miércoles, 2 de noviembre de 2011

Adhesión a la Plataforma por la educación pública de Pozuelo Aravaca

La asociación ha aprobado adherirse a la Plataforma por la educación pública de Pozuelo - Aravaca
con el propósito de revindicar la calidad de la enseñanza pública.
De todos es sabido la grave situación por la que estamos pasando, pero creemos que si se necesita ajustar presupuestos no deben ser precisamente los destinados a educación.
La calidad de la educación está directamente relacionada con las posibilidades a las que podrán optar nuestros hijos e hijas, siendo la etapa más crítica en la formación y realización de las personas.
Por ello, desde esta plataforma tratamos de unir esfuerzos en la defensa de estos principios para hacerlos llegar a nuestros representantes municipales y/o  a las organizaciones involucradas en la educación.
También queremos aclarar, que como todo movimiento social tiene un aspecto político, pues no es más que un proceso orientado a la consecución de unos objetivos de un grupo de personas. Con esto, queremos dejar claro que no se trata de movimientos políticos partidistas, es más, estamos tratando que todos los partidos que nos representan nos escuchen, independientemente de sus intereses individuales.
Por último, os animamos a participar cada uno de vosotros individualmente, si ser representados por ninguna asociación, visitando el blog:
http://lapublicadepozueloaravaca.blogspot.com/

1 comentario:

Javier dijo...

Educacion Publica Peligro


El Ministerio de Educación ha sacado un nuevo curso pagado con nuestros impuestos para aprender nuevas tecnologías por los profesores públicos y privados.
A todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso.
A los profesores de la pública les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y deben pagar 660 euros de matrícula.

El anuncio: http://postimage.org/image/sgaskwinl/

Los institutos preinscritos: http://postimage.org/image/5dc383ruf/


Lo ha quitado de su web: http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html