sábado, 5 de octubre de 2013

Curso 2013/14

Bienvenidos al nuevo curso escolar.
Aunque el 5 de octubre no es el inicio escolar si es el día que retomamos la publicación en el blog, así que más vale tarde que nunca.
Ya sabéis que este curso comienza con la amortización de una plaza y la supresión de otra 1/2. Poco a poco se van minando los recursos del centro para formar a sus alumnos acorde a una política de reducción de recursos que solo algunos entienden como necesaria y que todos debemos asumir.
Por ello, el próximo martes 8 de 9:15 a 9:45 y 16:15 a 17:30 llevaremos a cabo una Consulta Ciudadana por la Educación Pública en el podrás expresar tu conformidad con las acciones educativas o rechazarlas. Para ello dispondrás de paleta y urna donde entregarla.

También os convocamos a participar en la Asamblea General Ordinaria del APA del próximo lunes 7 a las 16:30 en la sala de profesores con el siguiente orden del día:


  1. Presentación y votación de las candidaturas para elegir la nueva junta directiva.
  1. Actividades realizadas por la Asociación durante el año.
  1. Rueda de sugerencias, con el fin de poderlas incluir, si procede, en el Plan General de Actuación del curso 2013/2014, PGA.
  1. "Información sobre la situación de la educación pública en la Comunidad de Madrid y en nuestro entorno más cercano". Consulta Ciudadana por la Educación
Medidas a tomar respecto a los recortes que está sufriendo la enseñanza pública en general y en particular, los que afectan a nuestro colegio.
  1. Ruegos y preguntas

No esperes a que sea demasiado tarde y participa en la medida de lo que podáis porque unidos podemos hacer más que separados.

No hay comentarios: