lunes, 9 de diciembre de 2013

Convenio de Colaboración entre Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Asociación

Convenio de Colaboración entre Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Asociación de Padres  y Madres del CEIP Infanta Elena de Pozuelo de Alarcón para el desarrollo de actividades extraescolares durante el curso escolar 2012 - 2013

Hola Padres y Madres de los alumnos/as del Colegio Infanta Elena.

Al igual que en años anteriores, la Comunidad De Madrid, a través del Ayto. de Pozuelo de Alarcón, ha hecho entrega de la Subvención perteneciente al Convenio de Colaboración entre Ayuntamiento de Pozuelo y AMPA del CEIP Infanta Elena para el desarrollo de actividades extraescolares en el período del curso escolar 2012 - 2013. Esta subvención fue solicitada por el AMPA del CEIP Infanta Elena, para ayudar a las familias a financiar este tipo de actividades organizadas por nosotros en el Colegio.

El importe de esta Subvención va dirigido a las familias cuyos hijos/as hayan participado en alguna de las actividades extraescolares. Las actividades impartidas el curso pasado fueron: Los Primeros del cole, cajón de sastre, inglés, informática, ajedrez, fútbol, multideporte, pintura, teatro, patinaje y extensión horaria en septiembre y junio.

Es importante comunicaros que este programa de Subvenciones se está viendo reducido año tras año y probablemente el curso próximo se reduzca notablemente o ni siquiera exista.

Este año la subvención ha sido de 7.600€ de los cuales un 20% aproximadamente se destina a comprar material deportivo, educativo o diversa formación que revierta en el centro y en las propias actividades extraescolares. El porcentaje de reparto se calcula dividiendo el importe del resto de la subvención (6.080€) entre el total pagado por las familias en estos servicios y en el período indicado, resultando un: 19,00%

Este porcentaje se aplica al importe pagado por cada familia y así resulta la cantidad que el APA os va a abonar a través de un cheque. El cheque se realizará nominal, a nombre de la madre de familia.

Están expuestos en conserjería los listados con el reparto de dicha subvención. Hasta el próximo miércoles 11 de diciembre está abierto el plazo de reclamaciones. Después de ese plazo no se podrán admitir reclamaciones, ya que inmediatamente pasamos a realizar los cheques para ser  entregados.

Las reclamaciones deben realizarse a través del buzón APA, situado en la puerta de entrada mediante un formulario que se encuentra al lado de los listados. También a través de la dirección de correo: ampacpie@gmail.com y deberán estar debidamente justificadas.

Fecha de entrega de cheques:

Miércoles 18 de Diciembre. Desde las 9:30h (después de la entrada de los niños a las aulas) y a las 16:00h (antes de la salida de los niños de las aulas). El reparto será en la puerta del comedor.

No hay comentarios: