jueves, 28 de mayo de 2015

Última reunión del AMPA de este curso

Ayer se celebró la última reunión del AMPA de este curso.
Entre otros temas, se trataron los siguientes puntos:
·        Se informó de que las actividades extraescolares del curso que viene se mantendrán sin cambios significativos. Aunque se está estudiando la posibilidad de aumentar la oferta. Para conocer la satisfacción y proponer actividades se repartirá un cuestionario que podrá depositarse en el buzón del AMPA.
·        Sobre el intercambio de libros, se estudiará con la Dirección del Centro qué libros se mantendrán para el próximo curso (la puesta en marcha de la nueva ley hará que muchos no puedan ser utilizados).
·        Se aclara que la propuesta de que los alumnos del Instituto Camilo José Cela utilicen el comedor del Colegio NO está siendo promovida por el AMPA de este Centro. Asimismo se aclara que la propuesta de uniforme está siendo estudiada por algunos Asociados con intención de exponerla al resto. (En cualquier caso, la decisión última sobre estos dos temas la tendría el Consejo Escolar del Centro.)
·        Se intentará mantener el blog del AMPA lo más activo posible. Por lo que se invita a los Asociados a que manden al correo del AMPA la información de interés que deseen que se cuelgue.
·        La próxima reunión del AMPA se convocará cuando se conozcan las fechas de presentación del próximo curso escolar.

No hay comentarios: