jueves, 22 de octubre de 2015

Implicaciones desaparición del AMPA

Tras la asamblea del AMPA celebrada el pasado miércoles, 7 de octubre, ponemos en vuestro conocimiento que no se ha presentado NINGUNA candidatura para la Junta Directiva de la Asociación.

Se ha convocado una nueva asamblea para el miércoles 28 de octubre a las 16:45 h en la que, si no se presenta ninguna candidatura, se procederá a la disolución del AMPA.

Este hecho tiene las siguientes implicaciones:

EXTRAESCOLARES, LOS PRIMEROS DEL COLE Y COLE DE TARDE: Puede que este curso no se puedan mantener; el próximo se eliminarán porque no será posible renovar los contratos con el AMPA.
SUBVENCIONES: Este curso no se podrá solicitar la subvención del Ayuntamiento (7600 euros), ni se podrá repartir, como en años anteriores.
INTERCAMBIO DE LIBROS: No será posible, bajo la organización del AMPA, como en años anteriores.
FIESTAS ESCOLARES: No se llevarán a cabo la visita de SSMM de Oriente, organizada por el AMPA, ni la chocolatada de Carnaval.
 TALLERES: Este curso no podrán realizarse, entre otros, la Escuela Itinerante de Padres en nuestro Centro.
CONSEJO ESCOLAR: Al no haber representante del AMPA en el Consejo, la representación de los padres quedará disminuida.
REIVINDICACIONES: Los derechos de nuestros hijos no podrán ser defendidos de manera colectiva desde la Asociación.


Ante esta grave situación pedimos vuestra colaboración e implicación para la formación de una nueva Junta Directiva, quedando a la espera de nuevas candidaturas en la próxima asamblea (miércoles 28 de octubre de 2015, 16:45 h, Aula de Profesores del Colegio).

No hay comentarios: