jueves, 22 de octubre de 2020


Estimadas familias : 
  

Queremos pedir vuestra colaboración URGENTE !!!!

El colegio ha tenido la iniciativa de instalar en las clases unos equipos purificadores de aire fundamentalmente para que en los meses fríos de invierno no sea necesario tener las ventanas abiertas tantas horas. Estos aparatos están equipados con filtro HEPA de alta eficiencia  ( 99,97% ) aumentan la calidad del aire, filtran todo tipo de virus, alérgenos, bacterias, etc.. y su uso esta recomendado por el Ministerio de Sanidad.   

Para comprar los aparatos el colegio han solicitado financiación tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad de Madrid, sin éxito por el momento.

Por este motivo y tratándose de algo tan beneficioso para nuestros hijos, desde el Ampa queremos colaborar ofreciendo ayuda monetaria al colegio para que pueda comprar estos equipos para todas las clases.

Como muchos ya sabéis, el Ampa dispone de un presupuesto muy ajustado y por ese motivo queremos pedir que; de forma totalmente voluntaria, los padres aportemos un mínimo de 5 € por familia, si bien alguien puede y quiere aportar algo mas, bienvenido sea.

El Ampa aportará una parte de sus fondos y sumando esta colecta vamos a intentar llegar, al menos, a poner la mitad del presupuesto necesario. 

Las aportaciones las podéis ingresar en la cuenta del Ampa, de forma anónima o indicando los apellidos de la unidad familiar.

BANKIA

ES44 2038 2208 496000962086

y si aun no eres socio este el momento de APUNTARTE !! y colaborar con nosotros,  

EL AMPA SOMOS TODOS !

gracias!

La dirección del AMPA del colegio INFANTA

Pozuelo de Alarcón


No hay comentarios: