jueves, 24 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD

Estimadas familias

    El AMPA como todos los años ha colaborado para que los pequeños tuvieran una sorpresa 🎁de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente👑👑👑, este curso como no podían ir al colegio por razones que todos conocemos, les escribimos para pedirles que de algún modo nos hicieran llegar su mensaje y así lo hicieron ; mediante un pequeño video que los niños pudieron ver en sus clases.


    Además nos enviaron unos diplomas para premiar a nuestros niños por el fabuloso comportamiento que han demostrado durante todo el año y también unos simpáticos buzones en los que los alumnos pudieron echar sus cartas en el ultimo día de clase.





   Queremos agradecer el esfuerzo que las familias y los alumnos han realizado en este primer trimestre para sacar lo mejor de nosotros e ir superando paso a paso esta pandemia y este agradecimiento, por supuesto, lo hacemos extensivo a toda la comunidad educativa del colegio Infanta Elena, profesores, monitores, equipos de limpieza, comedor, personal laboral, proveedores, etc.

Desde la dirección del Ampa os deseamos que disfrutéis de unas merecidas vacaciones de Navidad y que tengáis un Feliz Año Nuevo.


Gracias a todos !!! Nos vemos en 2021.



EL AMPA SOMOS TODOS !

La dirección del AMPA del colegio INFANTA

Pozuelo de Alarcón 



No hay comentarios: