martes, 19 de enero de 2021

RETOMAMOS LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES TRAS EL TEMPORAL FILOMENA



Buenos dias familias. 


Debido a los retrasos que se están produciendo en la vuelta a las aulas por causa de la meteorología, hemos consultado con  los proveedores de las actividades extraescolares para saber cómo proceder en cada caso.
"Suponiendo que las clases presenciales comiencen este miércoles día 20 de enero" :

 - *Flamenco* la actividad se retoma el miércoles dia 20. En este caso como sólo se ha perdido un día de clase, y se recuperará más adelante. La profesora Nuria se encargará de organizarlo con sus alumnas.  El mes de enero se paga la cuota normal de flamenco.

- *Fútbol* Todos los grupos : la actividad se retomará (si el tiempo lo permite) la semana que viene, a partir del lunes 25. 
(querían intentar está semana pero aún hay mucha nieve en la pista y lo peor es que dan lluvias fuertes miércoles y jueves 😬)

En en caso de fútbol se han perdido dos semanas de entrenamiento, por lo que hemos convenido que el mes de enero no se cobre a las familias. La cuota del club en este mes será reducida y el coste lo va  asumir el Ampa en su totalidad.  El mes de enero no se paga cuota de futbol.

Si alguien ha ingresado ya la cuota de enero de la actividad de futbol que nos escriba porfavor al correo del AMPA para indicarles como proceder
ampacpie@gmail.com


De forma general os recordamos que para el buen funcionamiento de nuestra labor se deben ingresar las cuotas en la cuenta de AMPA durante el mes de disfrute de la actividad.

CUENTA DEL AMPA ES44 2038 2208 496000962086


La dirección del AMPA del colegio INFANTA ELENA

Pozuelo de Alarcón 





No hay comentarios: