viernes, 8 de octubre de 2021

INFORMACION IMPORTANTE COMIENZO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 



Estimadas familias

Un año mas hemos comenzado las actividades extraescolares en el centro. Este nuevo curso, la demanda de las familias ha sido algo mayor, y aunque los protocolos Covid para el desarrollo de las clases siguen siendo estrictos, hemos podido arrancar con bastantes actividades, prácticamente a todos los niveles.

Sabemos que puntualmente hay alumnos que han quedado descolgados porque, por falta de participantes, no ha salido la actividad solicitada, seguiremos trabajando para sacar una nueva oferta y encontrar una solución.

Para en buen desarrollo de las actividades extraescolares os recordaros que la salida de los alumnos en actividades extraescolares, incluidos los grupos de infantil SERA SIEMPRE POR LA PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO, los monitores de cada actividad llevaran a los niños a la puerta principal al terminar la clase, es importante que seáis puntuales en la recogida ya que, pese a ser un horario extraescolar coincide con el final de la jornada escolar y por la seguridad de todos debemos evitar aglomeraciones en la puerta.

También recordaros que las actividades que se desarrollan en el patio del colegio (futbol) SE SUSPENDERAN en el caso de que las inclemencias del tiempo (lluvia) no permitan el desarrollo de la clase. Si algún padre " puntualmente " no puede recoger a su hijo debe comunicarlo para poder tomar las medidas adecuadas.

Es importante para poder controlar la asistencia a las clases que para cualquier cambio de turno, bajas en la actividad o nueva inscripción nos escribáis un correo electrónico solicitándolo con antelación.

Por ultimo os recordamos de nuevo la importancia de pagar todos la cuota para poder mantener activa el AMPA, además podéis beneficiaros de las cuotas reducidas para socios.

El importe anual POR FAMILIA son 28 € que debemos ingresar el siguiente cuenta de BANKIA

ES44 2038 2208 496000962086

Indicar cómo concepto los apellidos de la unidad familiar (Ejemplo:  Familia “Alcántara Fernández”)

Y tenemos de plazo hasta el 31 de octubre de 2021

Este año como el anterior el AMPA será quien gestionará el cobro de las extraescolares, las cuotas correspondientes a la extraescolar elegida, deberan ingresarse mensualmente en la misma cuenta del AMPA, en el mes de disfrute

Si tenéis cualquier duda del importe a ingresar enviar un correo al email del AMPA ampacpie@gmail.com y os indicaremos el importe en vuestro caso.

Gracias

EL AMPA SOMOS TODOS !

La dirección del AMPA del colegio INFANTA ELENA

Pozuelo de Alarcón

No hay comentarios: