miércoles, 23 de febrero de 2022

PROCEDIMIENTO CAMBO DE JORNADA. RESUMEN CHARLA INFORMATIVA 22 FEB

 



 

PRIMERA CHARLA INFORMATIVA


Estimadas familias


Ayer 22 de febrero se celebró la primera chara informativa dirigida a las familias como parte del proceso de consulta para la solicitud del cambio de jornada en el centro.


En la reunión el representante del AMPA (presidenta) informó a los asistentes mediante una presentación de todos los detalles del proceso y las instrucciones a seguir para poder participar en la consulta con nuestro voto. También se mostraron los horarios detallados de ambas Jornadas Lectivas: Partida y continua.


Posteriormente los representantes de los profesores desarrollaron con mas detalle las diferencias entre las dos jornadas, determinando, según su experiencia y conocimientos educativos, como mas ventajosa la Jornada continua a nivel de rendimiento educativo para los alumnos.


Es importante votar ambos progenitores ( padre y madre ) ya que se necesitan dos tercios del total de censados para que la votación sea valida.

Hay que comprobar en primera instancia que estamos en el censo escolar y reclamar por escrito en caso de que no nos encontremos en los listados, el ultimo día de reclamación es el MIERCOLES 23 DE FEBRERO.

    De la reunión se han extractado los siguientes carteles informativos que se colocarán en la puerta del centro.






El próximo miércoles día 2 de marzo se celebrará la segunda charla informativa os invitamos a asistir para aclarar vuestras dudas.

En la web del centro podéis encontrar toda la información del proceso, fechas e instrucciones para ejercer el voto.

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.infantaelena.pozuelodealarcon


Recuerda: ¡El AMPA somos todos!

Si tenéis cualquier duda enviar un correo al email del AMPA ampacpie@gmail.com.

Gracias ! 

La dirección del AMPA del colegio INFANTA ELENA

Pozuelo de Alarcón


No hay comentarios: