jueves, 14 de mayo de 2020

¡¡¡Friendly School Online!!!


Hola a todos y todas 

En primer lugar deseamos que todos los alumnos y sus familias os encontréis bien de salud y con ánimos para seguir adelante, adaptándonos a la nueva situación para volver paulatinamente a la normalidad.

Durante este periodo de emergencia por el COVID 19 que dura ya más de dos  meses hemos estado al corriente de la situación de las actividades extraescolares, tanto las que, debido a la cuarentena se tuvieron que suspender, como las que se imparten de forma ON-line.

Como ya sabréis las clases presenciales no se reanudarán hasta el mes de septiembre, conociendo esta situación desde el AMPA vamos a ofrecer de nuevo FRIENDLY SCHOOL ONLINE.

Durante los meses de MAYO y JUNIO se ofrecerá UNA ACTIVIDAD de forma GRATUITA para TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR, que será financiada por el AMPA.

Los alumnos que estén actualmente apuntados a alguna actividad de las que ya se están IMPARTIENDO ON-LINE del proveedor de CIARTS se podrán beneficiar del FRIENDLY SCHOOL, dado que el AMPA financiará UNA DE ESTAS ACTIVIDADES durante los meses de MAYO y JUNIO.

COMO NOVEDAD, ampliamos la OFERTA con NUEVA EXTRAESCOLAR ON LINE de inglés “SPEAKING” para ALUMNOS DE PRIMARIA que impartirá ALVENTUS.


AQUÍ tienen el FORMULARIO INSCRIPCIÓN FRIENDLY SCHOOL ONLINE



Para esta nueva actividad GRATUITA , ES MUY IMPORTANTE que sepáis que la admisión será por orden de llegada de la solicitud, el plazo ya está abierto y finaliza el MARTES 19 de Mayo a las 16:00 horas.
Lamentamos informarte que pasada esta fecha NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES.


La semana del 18 al 22 de Mayo se organizaran los grupos para esta actividad y se comunicará de forma personal a los alumnos inscritos y las clases comenzarían el Lunes 25 de Mayo hasta el 21 de Junio. 

Los alumnos que estén apuntados a más de una actividad deberán elegir qué actividad que quieran GRATIS. (solo se financia una actividad por alumno)

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que nos quieran transmitir tanto a través de sus delegadas de clase como en el correo electrónico  ampacpie@gmail.com

AMPA del colegio INFANTA ELENA 




No hay comentarios: