viernes, 4 de septiembre de 2020

Bienvenidos Curso 2020-2021 Noticias IMPORTANTES :)

 




Estimados padres y madres:

Este inicio de curso que estamos a punto de empezar, es este año, más que nunca un largo camino que a toda la comunidad educativa en este punto de salida se nos hace difícil y lleno de retos. Entre todos, los profesores que pondrán lo mejor de su parte, los niños, que nos demostrarán de nuevo su capacidad para adaptarse a las nuevas normas y nosotros que apoyaremos a ambos recorremos un curso esperemos sin sobresaltos.

En cuanto a la Junta Directiva del AMPA, comenzamos el año, con la salida de nuestra Presidenta, Loana Sanchez, cuyos hijos se trasladan a otro colegio. Queremos agradecerle el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que durante estos años ha realizado.

En este sentido, y hasta que no se celebre una reunión del AMPA, ocupará el puesto de presidenta del AMPA, la Vicepresidenta Elena Velazquez Carrera.

En cuanto nos sea posible celebraremos una reunión virtual para la renovación de cargos de la Junta Directiva.

Por otro lado, lamentamos comunicaros, que debido a las excepcionales circunstancias que vivimos por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, este mes de septiembre, no habrá la actividad de Friendly School (extensión horaria de 15:30 a 16:30). 

Como siempre, quedamos a disposición de cualquier duda o pregunta que nos queráis realizar.

Un abrazo... y feliz curso

 

 

 

 

No hay comentarios: