martes, 29 de septiembre de 2020

CUOTA AMPA Y EXTRAESCOLARES 2020-2021

 



Estimadas familias

Comenzado ya el curso 2020-21 para todos los alumnos de infantil y primaria, queremos comunicar quela reunión informativa del AMPA de principio de curso, no se va a poder realizar; ya que por seguridad no se pueden convocar reuniones presenciales. Estamos estudiando la manera de poder realizar dicha reunión de forma telemática, os mantendremos informados.

Este curso, muy a nuestro pesar, las actividades que venía desarrollando y promoviendo el AMPA se han visto reducidas, y la mayor parte de los proyectos cancelados.

Es importante que pese a estas restricciones que estamos sufriendo paguemos todos la cuota para poder mantener activa el AMPA y que no se pierdan los contratos de servicios como primeros del cole (Secoe) y el resto de contactos con los proveedores de actividades extraescolares y también para que podamos acceder a la subvención anual que ofrece el Ayuntamiento.

El importe anual POR FAMILIA son 28 € que debemos ingresar el siguiente cuenta de BANKIA

ES44 2038 2208 496000962086

Indicar cómo concepto los apellidos de la unidad familiar (Ejemplo:  Familia “Alcántara Fernández”)

Y tenemos de plazo hasta el 31 de octubre de 2020

Por nuestra parte y con vuestra colaboración seguiremos intentando buscar actividades, adaptadas a la situación; que ayuden sobre todo a la conciliación familiar.

Este año como novedad el AMPA será quien gestionará el cobro de las extraescolares, las cuotas correspondientes a la extraescolar elegida, deberan ingresarse mensualmente en la cuenta del AMPAEn el cuestionario de inscripción encontraréis  toda la información y la oferta de actividades extraescolares.


INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES   👈 Pincha aquí.


Como siempre encontraréis toda la información y comunicaciones aquí en el blog del AMPA.

También podéis enviar un correo al email del AMPA ampacpie@gmail.com para cualquier duda o consulta.

Os invitamos a contactar con nosotros y compartir todo proyecto e idea que queráis desarrollar para este curso o para el próximo 

¡Juntos superaremos el Covid¡ y volveremos a retomar todos los proyectos.

Gracias

EL AMPA SOMOS TODOS !

La dirección del AMPA del colegio INFANTA

Pozuelo de Alarcón


No hay comentarios: