miércoles, 16 de septiembre de 2020

COMUNICADO EXTRAESCOLARES

COMUNICADO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimados padres y madres

Una vez conocido el horario que tendrá el colegio a lo largo de este curso, la Junta Directiva del AMPA quiere realizar un sondeo para conocer las necesidades que tenemos las familias por conciliación para ofertar una extensión horaria hasta las 17:30h.

La realización de extraescolares tal y como las conocemos hasta ahora resulta practicamente imposible, ya que es muy complicado respetar los grupos burbuja establecidos y mantener todos los protocolos COVID-19, por lo que lo que en principio lo que estamos ofreciendo es la posibilidad de alargar en una hora el mismo tipo de actividad que se desarrolla SECOE después del comedor.

No obstante y en función de la demanda que observemos se podrán ofrecer otras actividades si el número de alumnos en un determinado grupo lo permite.

También se están solicitando ofertas para diversas actividades on-line que estudiaremos para ofertar próximamente y que serian en horario de tarde a partir de las 17:30h

A continuación encontraréis un enlace para realizar la encuesta.


ENCUESTA EXTENSION HORARIA 16:30 a 17:30


Os pedimos rapidez en la respuesta; ya que la fecha de comienzo del horario continuo es el día 1 de octubre y para ese día deberían estar preparadas la actividades.

Muchas gracias

EL AMPA SOMOS TODOS !


La dirección del AMPA del colegio INFANTA ELENA

Pozuelo de Alarcón

No hay comentarios: