viernes, 4 de septiembre de 2020

RESUMEN DE ACTUACIONES FINAL DE CURSO 2019-2020

RESUMEN DE ACTUACIONES FINAL DE CURSO 2019-2020

Durante la situación excepcional en la que se desarrolló el final el curso pasado 2019-2020 el AMPA se mantuvo activo ofreciendo de forma gratuita las siguientes actividades extraescolares online:

-       Clases de inglés para Primaria (Alventus)

-       Clases de Flamenco para Infantil y Primaria (Ciarts)

-       Clases de Música y movimiento para Infantil (Ciarts)

Como ya os informamos en su momento y debido a la situación excepcional y el confinamiento no se pudieron realizar el resto de actividades extraescolares que habitualmente se ofrecen.

Tampoco se desarrolló Friendly school y quedaron canceladas todas las actividades programadas (viernes de cine, fiesta fin de curso) así como las propuestas de actividades en desarrollo (mercadillo de primavera,etc..)

Debido a esto, la gestión del presupuesto para justificar la subvención este año ha sido muy compleja pero finalmente se ha conseguido justificar todos los gastos.

Informaros también que el AMPA se hizo cargo del gasto administrativo no reembolsable que cobró Alventus por el viaje de fin de curso 6° no realizado (25€ por niño) para que las familias no tuvieran que pagarlo.

Agradecemos vuestra colaboración durante el curso y esperamos contar con vuestra ayuda para el próximo.

El curso 2020-2021 va a ser complicado para el  desarrollo de las actividades extraescolares, una vez arranquen las clases, estudiaremos las opciones, dando prioridad a las ofertas online.

 

EL AMPA SOMOS TODOS !

La dirección del AMPA del colegio INFANTA ELENA

Pozuelo de Alarcon

No hay comentarios: